Connect with us

Líder en mí

CUADRO DE HONOR SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO 2021

Publicado

en

Líder en mí

Fomentando el liderazgo

Publicado

en

#SoyLíderCorazonista

En el marco del Proyecto de Democracia, formación ciudadana y Líder en Mí, durante la mañana de hoy viernes 05 de abril, integrantes del Gobierno Escolar y Ministras de Liderazgo, asistieron al Taller de orientado por el Magister Leonidas Rico Martínez, quien con su pedagogía y experiencia en el campo educativo, brindó a las estudiantes corazonistas herramientas para fortalecer sus capacidades en liderazgo, asertivisad, empatía y escucha activa. Esto se verá reflejado en sus equipos de trabajo y contexto escolar en general.

Agradecimientos especiales al Magister Leonidas Rico por su excelente labor con las estudiantes y a los docentes de Ciencias Sociales por el acompañamiento durante esta jornada pedagógica.

Continuar leyendo

Eventos 2022

Ministras de liderazgo, fomentando los valores institucionales.

Publicado

en

Durante la mañana de hoy, miércoles 08 de junio, el Ministerio de liderazgo desarrolló una actividad grupal de reflexión sobre la práctica de valores institucionales que han sido base fundamental en la educación integral de las estudiantes corazonistas. 

Através de un juego en donde las niñas se vendaban los ojos, realizaron una reflexión personal y grupal sobre aspectos positivos a resaltar dentro de su papel como integrante de su grupo y aspector a mejorar, que serán un compromiso individual y colectivo.

Felicitamos a las ministras por su liderazgo frente al fomento del respeto, la responsabilidad y la autodisciplina.

Sigue nuestras redes sociales.

Grupo 9A

Grupo 8B

Grupo 10I

 

Continuar leyendo

Líder en mí

CUADRO DE HONOR PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2021

Publicado

en

Enviamos un saludo especial para las estudiantes que hacen parte del Cuadro de Honor de este Primer Periodo Académico, a sus padres de familia un abrazo fraterno por acompañarlas siempre durante el proceso académico. ¡Felicitaciones!

 

 

Continuar leyendo

Tendencias