Connect with us

EDITORIAL

 

NUESTRO PERIÓDICO VIRTUAL

Después de una larga pausa, fruto de la actual situación que a todos nos afecta, volvemos a encontrarnos entre las interesantes páginas de nuestro periódico virtual, con el propósito de recrearnos y, a la vez, enterarnos de las actividades y eventos conmemorativos que tienen lugar en nuestra Institución Educativa.

Desde esta óptica, el periódico virtual se ha convertido en un mecanismo de integración de la comunidad educativa, dando participación a todos y cada uno de sus integrantes a través de las diferentes secciones que lo constituyen. Al igual que la emisora La Red, nuestro periódico es el mejor medio de difusión de los más variados temas de interés general y de promoción de la cultura, el arte, la literatura, los valores y tradiciones institucionales, como también de las fechas especiales y los acontecimientos que dejan huella en nuestro diario compartir, así sea desde la virtualidad.

El periódico virtual por ser una herramienta que propicia la cooperación, el liderazgo, la comunicación asertiva y el trabajo en equipo, se fortalece con los aportes de las estudiantes, de los padres de familia, de los directivos, administrativos y docentes. De igual forma, brinda la oportunidad de publicar
las producciones y creaciones de las estudiantes interesadas en hacer del periódico virtual un proyecto educativo para desarrollar los objetivos propuestos desde todas las áreas del conocimiento.

Con estos objetivos en mente, desde el equipo de redacción esperamos los valiosos aportes de nuestros lectores y colaboradores para seguir enriqueciendo las páginas de éste, su periódico virtual.

Por: Myriam Parra Castro

Abril 29 de 2021

Copyright © 2021 Juventud Sol Naciente I.E. SAGRADOS CORAZONES