Connect with us

Eventos

ENTREGA DE SÍMBOLOS 2019

Publicado

en

Así se despide la Promoción 2019

Hoy tenemos miles de sentimientos encontrados, tristeza por dejar esta bella etapa, por las despedidas que a nadie le gustan, pero también sentimos alegría, porque es hora de seguir nuestro camino, seguir nuestros sueños. Cuando llegamos a la institución éramos niñas pequeñas, llenas de ilusión y ganas de aprender, teníamos una maleta más grande que nosotras, la cual a lo largo de los años la fuimos llenando con gratos recuerdos que nunca podremos olvidar. Tanto en la primaria, como por ejemplo cuando nos tocaba la disciplina y nos sentíamos las más grandes paradas en las escaleras para no dejar subir a nadie. Como en la secundaria, donde rogábamos que entráramos tarde para poder dormir un poquito más. Tuvimos la oportunidad de conocer diferentes personas que nos inculcaron grandes valores, cómo la teacher Ingrid, que siendo sinceras no pudimos haber tenido una mejor titular, esa persona que está ahí parada, fue la persona que siempre estuvo ahí para nosotras, que nos iluminaba el día con su sonrisa, la persona que confió en nosotras cuando nadie más lo hizo, y que siempre estuvo dispuesta a escucharnos y a sacarnos de los problemitas en los que nos metíamos, nunca olvidaremos los brownicitos, los chocorramitos o el maicito pira, oh, y gracias por consentirnos y cumplir nuestras bobas peticiones, como cambiar la carpeta, borrador y grapadora a unas de color amarillo. Además, existen otras personitas que aportaron grandes cosas en nuestro paso por la institución, nuestra teacher Rous, quién fue la que siempre nos recalcó que es más importante ser buenas personas que tener puros 5.0, gracias por ayudarnos cada vez que la necesitábamos, ah y profe, gracias por enseñarnos a leer las tablas de frecuencia y las gráficas. Gracias profe Marlene, por inculcarnos el amor a la química, que vaya qué nos faltaba, sin mencionar lo hermosa que venía siempre y la paciencia que tuvo para enseñarnos las nomenclaturas, nunca olvidaremos que un carbono solo puede tener cuatro enlaces. Teacher Tatiana, gracias por exigirnos, aunque nos haya puesto mucha tarea para que no excediéramos nuestra alegría; sobre todo gracias por enseñarnos a hacer los ensayos, ya no será tan difícil en la U. Gracias a la profe Irma, por hacernos pasar los doce minutos más dolorosos de nuestras vidas, pero sobre todo le queremos agradecer por aguantar nuestra pereza y por aconsejarnos…

Cordialmente,

María Paula Ortiz Vela

Personera 2019

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Eventos 2022

Cierre artístico y cultural, practicantes universitarios.

Publicado

en

Durante la mañana de hoy, martes 15 de junio, estudiantes de la Licenciatura en Educación Artística y Cultural de la Universidad de la Amazonia, organizaron una exposición de arte, música y teatro como cierre de las 8 semanas cumplidas de sus prácticas universitarias. Durante este evento se pudieron apreciar diferentes técnicas utilizadas en pintura, stand sobre algunas regiones de Colombia y obras de teatro que dinamizaron el momento.

Continuar leyendo

Eventos 2022

¡Tenemos reina!

Publicado

en

Katherin Vanessa Delgado Cortéz, representante de nuestra Institución Educativa Sagrados Corazones, participó durante la mañana de hoy 15 de junio en el Intercolegiado del Sanjuanero Caqueteño, organizado por la IE Técnico Industrial, llevándose consigo la corona de este certamen. “El próximo año, Katherin será la representante de las instituciones educativas de Florencia en el reinado Municipal”, expresó el secretario de cultura, recreación y deportes, Jhon Filiar Silva Bedoya.
Felicitamos a Katherin por traer este triunfo y al profesor Julio César Marín por su acompañamiento durante todo este proceso.

Continuar leyendo

Emisora Escolar La Red

Emisora escolar la red, abriendo caminos.

Publicado

en

Durante la tarde del martes 14 de junio, estudiantes de nuestra Institución Educativa Sagrados Corazones visitaron la Emisora Universidad de la Amazonia con el objetivo de conocer de cerca el ambiente radial que se vive en este lugar, aprender desde la experiencia y evaluar el trabajo que se realiza en nuestro proyecto radial “Emisora escolar la red”. Junto con Liliana Diaz, locutora de esta reconocida emisora, las estudiantes participaron del programa radial “Caqueteñidad, voces y ríos”, siendo esto una oportunidad para vivenciar de cerca el ejercicio comunicativo.

Agradecemos a la Emisora Universidad de la Amazonia y a todas las personas que hacen parte de ella, por los aprendizajes recibidos a través de este ejercicio comunicativo e invitamos a la comunidad educativa a sintonizar el programa radial “Caqueteñidad, voces y ríos” el próximo viernes de 8:00 a 9:00 a.m. por la frecuencia 98.1 FM.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Juventud Sol Naciente I.E. SAGRADOS CORAZONES