Connect with us

Eventos

ENTREGA DE SÍMBOLOS 2019

Publicado

en

Así se despide la Promoción 2019

Hoy tenemos miles de sentimientos encontrados, tristeza por dejar esta bella etapa, por las despedidas que a nadie le gustan, pero también sentimos alegría, porque es hora de seguir nuestro camino, seguir nuestros sueños. Cuando llegamos a la institución éramos niñas pequeñas, llenas de ilusión y ganas de aprender, teníamos una maleta más grande que nosotras, la cual a lo largo de los años la fuimos llenando con gratos recuerdos que nunca podremos olvidar. Tanto en la primaria, como por ejemplo cuando nos tocaba la disciplina y nos sentíamos las más grandes paradas en las escaleras para no dejar subir a nadie. Como en la secundaria, donde rogábamos que entráramos tarde para poder dormir un poquito más. Tuvimos la oportunidad de conocer diferentes personas que nos inculcaron grandes valores, cómo la teacher Ingrid, que siendo sinceras no pudimos haber tenido una mejor titular, esa persona que está ahí parada, fue la persona que siempre estuvo ahí para nosotras, que nos iluminaba el día con su sonrisa, la persona que confió en nosotras cuando nadie más lo hizo, y que siempre estuvo dispuesta a escucharnos y a sacarnos de los problemitas en los que nos metíamos, nunca olvidaremos los brownicitos, los chocorramitos o el maicito pira, oh, y gracias por consentirnos y cumplir nuestras bobas peticiones, como cambiar la carpeta, borrador y grapadora a unas de color amarillo. Además, existen otras personitas que aportaron grandes cosas en nuestro paso por la institución, nuestra teacher Rous, quién fue la que siempre nos recalcó que es más importante ser buenas personas que tener puros 5.0, gracias por ayudarnos cada vez que la necesitábamos, ah y profe, gracias por enseñarnos a leer las tablas de frecuencia y las gráficas. Gracias profe Marlene, por inculcarnos el amor a la química, que vaya qué nos faltaba, sin mencionar lo hermosa que venía siempre y la paciencia que tuvo para enseñarnos las nomenclaturas, nunca olvidaremos que un carbono solo puede tener cuatro enlaces. Teacher Tatiana, gracias por exigirnos, aunque nos haya puesto mucha tarea para que no excediéramos nuestra alegría; sobre todo gracias por enseñarnos a hacer los ensayos, ya no será tan difícil en la U. Gracias a la profe Irma, por hacernos pasar los doce minutos más dolorosos de nuestras vidas, pero sobre todo le queremos agradecer por aguantar nuestra pereza y por aconsejarnos…

Cordialmente,

María Paula Ortiz Vela

Personera 2019

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eventos 2021

Feliz regreso de nuestras estudiantes corazonistas

Publicado

en

Hoy martes 25 de enero recibimos a nuestras estudiantes corazonistas, quienes llegaron a alegrar y a darle vida de nuevo a nuestra Institución Educativa, después de tanto tiempo vuelve a la normalidad académica, retomando labores con el 100% de las niñas, jóvenes y adolescentes. Qué felices nos sentimos de saber que este será un año lleno de nuevos retos y proyectos en beneficio de nuestras estudiantes. Cabe resaltar que el autocuidado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad seguirán siendo el eje principal en este regreso a clases.

 

¡Éxitos en este nuevo año escolar que inicia!

 

Continuar leyendo

Eventos 2021

Eucaristía de agradecimiento, así culminamos la primera semana institucional del 2022

Publicado

en

El pasado viernes 21 de enero del presente año, se celebró una eucaristía de agradecimiento por este nuevo año laboral, dando inicio con la mejor energía y espiritualidad que caracteriza a la familia corazonista.

Continuar leyendo

Eventos

Feliz cumpleaños Sr Arzobispo Omar de Jesús Mejía Giraldo

Publicado

en

Hoy celebramos un año más de vida del Sr Arzobispo Omar de Jesús Mejía Giraldo, y agradecemos a Dios por contar con su valioso acompañamiento espiritual en nuestra Institución Educativa durante todos estos años. La familia Corazonista envía los mejores deseos en este día especial.

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Juventud Sol Naciente I.E. SAGRADOS CORAZONES