Connect with us

Eventos

ELI, LA NUEVA INTEGRANTE CORAZONISTA

Publicado

en

La entrega de símbolos en la Institución Educativa Sagrados Corazones se llevó a cabo el día 28 de noviembre de 2019, esta actividad tuvo como objetivo resaltar a las estudiantes de grado Once que este año culminan su ciclo escolar y que dejan un legado por medio de los símbolos tanto para las estudiantes de grado Décimo como al colegio. Esta actividad se vio engalanada con la llegada de una nueva integrante a la familia Corazonista, Eli, una mascota que acompañará de ahora en adelante cada uno de los eventos culturales, deportivos y académicos.

Gracias al equipo de trabajo de la personera estudiantil, a su titular, la docente Ingrid Marcela León Trujillo y a cada uno de los patrocinadores que hicieron posible la llegada de Eli.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eventos 2021

Feliz regreso de nuestras estudiantes corazonistas

Publicado

en

Hoy martes 25 de enero recibimos a nuestras estudiantes corazonistas, quienes llegaron a alegrar y a darle vida de nuevo a nuestra Institución Educativa, después de tanto tiempo vuelve a la normalidad académica, retomando labores con el 100% de las niñas, jóvenes y adolescentes. Qué felices nos sentimos de saber que este será un año lleno de nuevos retos y proyectos en beneficio de nuestras estudiantes. Cabe resaltar que el autocuidado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad seguirán siendo el eje principal en este regreso a clases.

 

¡Éxitos en este nuevo año escolar que inicia!

 

Continuar leyendo

Eventos 2021

Eucaristía de agradecimiento, así culminamos la primera semana institucional del 2022

Publicado

en

El pasado viernes 21 de enero del presente año, se celebró una eucaristía de agradecimiento por este nuevo año laboral, dando inicio con la mejor energía y espiritualidad que caracteriza a la familia corazonista.

Continuar leyendo

Eventos

Feliz cumpleaños Sr Arzobispo Omar de Jesús Mejía Giraldo

Publicado

en

Hoy celebramos un año más de vida del Sr Arzobispo Omar de Jesús Mejía Giraldo, y agradecemos a Dios por contar con su valioso acompañamiento espiritual en nuestra Institución Educativa durante todos estos años. La familia Corazonista envía los mejores deseos en este día especial.

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 Juventud Sol Naciente I.E. SAGRADOS CORAZONES