Durante la mañana de hoy, jueves 01 de junio, estudiantes de la I.E. Sagrados Corazones compartieron un refrigerio con habitantes de la calle del municipio de Florencia.
A partir de las 6:00 a.m. un grupo de estudiantes se dirigió a entregarle un refrigerio a algunas de las personas que a diario deambulan por las calles aledañas a nuestra Institución Educativa. “Esta actividad es una iniciativa de las Ministras de Pastoral, con el objetivo de brindarles un momento de alegría a aquellas personas que viven en la calle”, mencionó Diego Toro, docente que las acompañó en esta jornada.
Estas pequeñas obras son muestra de la caridad y la misericordia, que como seres humanos se debe tener hacia el prójimo. La Docente Mónica Fierro, quien también hace parte del Proyecto de Pastoral, indicó que esta actividad permite que las jóvenes observen la triste realidad que viven personas que en algún momento de su vida, se perdieron por los excesos y la adicción y realicen una reflexión de vida.
Felicitaciones a las estudiantes, docentes y padres de familia que con sus aportes hicieron posible esta muestra de Solidaridad Corazonista.
